978-84-939270-3-5 Título
La noche es asi.  
Autores Castañon, Sofia           
Editorial Ya lo dijo Casimiro Parker  Nº edición  01  Año  Abr/2012
Colección  Libro de Poemas  Nº colección    Páginas  63 
 
Materias



Poesia siglo XX


Encuadernación  Rustica 
Largo  18  Ancho  15 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   10,00
 
 
Reseña del libro
La niña que no puede dormir? nos enseña una habitación de insomnio que, a través de sus películas,? nos muestra aquellos fotogramas que pasan llevándonos?a un amanecer oscuro. 
 
Bio-bibliografía del autor
Sofía Castañón (Gijón, 1983), casi filológa hispánica por la Universidad de Oviedo, dirige junto al realizador Juan Tizón la productora Señor Paraguas, una empresa de creación audiovisual que se ha especializado en el terreno del videoclip.

Ocasionalmente filirtea con el teatro en la compañía asturiana Atodaprisa, y con el arte en el colectivo Ropa Tendida -del que es fundadora y con el que ganó el Premio Astragal 06 del Principado de Asturias gracias al montaje multidisciplinar El Desafío. Lleva trabajando en medios de comunicación desde 2oo1 y ha publicado en Hesperya, Diagonal, La Nueva España, 20minutos, Lata de Zinc, El Súmmum y Les noticies entre otros. Con Animales interiores (Trabe, 2oo7) publicó su primer poemario (Premio Asturias Joven de Poesía 06). Últimas cartas a Kansas (La Bella Varsovia, 2oo8) es su último poemario hasta el momento con el que ha ganado el Premio Pablo García Baena 2oo7. Ha participado además en antologías como Hank Over o Qué nos han hecho.